На этой странице Вы можете получить подробный анализ слова или словосочетания, произведенный с помощью лучшей на сегодняшний день технологии искусственного интеллекта:
Rise and Fall, Rage and Grace es el octavo álbum de estudio de la banda estadounidense de punk, The Offspring, lanzado el 17 de junio de 2008. El material fue lanzado después de cinco años de inactividad, como continuación de su anterior álbum Splinter de 2003.
El lapso de tiempo entre los álbumes Splinter y Rise and Fall, Rage and Grace, fue el más extenso en la carrera de la banda. The Offspring estaba trabajando en esta producción desde el otoño de 2004,[1] pero no mostraron más signos de progresos hasta el mes de noviembre de 2006, cuando anunciaron en su página web oficial que habían comenzado con el proceso de grabación con el productor Bob Rock. La composición de las letras y el proceso de grabación se extendieron durante casi cuatro años, pasando por tres estudios de grabación.[2] Finalmente, el trabajo fue terminado en el mes de abril de 2008. Para este álbum, la banda lanzó cuatro sencillos musicales, que fueron: «Hammerhead», «You're Gonna Go Far, Kid», «Kristy, Are You Doing Okay?» y «Half-Truism».
Para esta producción, el baterista Atom Willard abandonó la banda en julio de 2007, aunque fue considerado un miembro del grupo durante el proceso de grabación. Willard tuvo problemas de contrato con la discográfica Geffen Records y luego se retiró. Continuó sus funciones con la banda Angels & Airwaves. Poco después, el baterista Pete Parada se unió a la banda a tiempo completo para colaborar en los conciertos y las giras programadas.[3]
Rise and Fall, Rage and Grace obtuvo cuatro discos de platino, por parte de la CRIA. También ganó varias certificaciones en países como Austria, España, Finlandia, Portugal y Estados Unidos. Debutó en el puesto número seis de la lista Billboard 200 y fue uno de los álbumes más vendidos en Australia, Suiza, Francia, Nueva Zelanda y Austria.